jueves, 28 de enero de 2010

Un abrazo para los resentidos



Acabo de leer dos comentarios importantes sobre mi último post... el post de la felicidad... así lo llamo yo.

Ambas personas se quejaron sobre mi iniciativa de querer comenzar un movimiento de seres humanos felices que hagamos el mundo mejor. Para ustedes queridos resentidos sociales tengo una sugerencia http://puroshuesos.blogspot.com/ visiten este blog que literalmente se presenta como EL BLOG DE LA MUERTE... se los recomiendo, es interesante y tal vez lo que están buscando, en realidad hay muchas opciones en el mundo cibernético donde encontrarán cosas de guerra, de odio y de saaaaangrrrrreeeeeeee... pero hoy, aquí... ¡NO!

Quién sabe mañana... conmigo todo puede suceder, como les dije anteriormente, soy una persona con movimientos tectónicos en sus emociones, así que de estar lalalalalalalaaaaaaa puedo pasar en un instante a echar limón a las heridas... casi siempre con una sonrisa, eso es lo que suele ser más perturbante.

Por eso los invito a dejar de leer esta bola de cursilerías si es que piensan que no les aporta nada, pero bien sabemos que no podrán dejar de hacerlo... están en-gan-cha-dos... lo siento, así es el moniqueísmo, crees que lo odias pero en realidad lo AMAS y no puedes sin él.

Por eso a mis queridos malechosos que sólo quieren ir matando hormiguitas inocentes por la vida... les dedico el video de "The year of the rat", para mí ustedes son esas personas en llamas, enfadadas con el mundo y yo soy ese personaje que los abraza y les da amor... y verán cómo el amor triunfa, porque aunque estén enojados, cuando sientan mi abrazo cibernético todo cambiará. Probemos.... mmmmmmmmmm(abrazo)... ¿no?... mmmmmmmmmm(abrazo)... ¿aún no?... MMMMMMMMMMM(abrazo más intenso y fuerte)... ahora si, ¿verdad? lo sabía, a algunos les toma un abrazo a otros diez, pero eventualmente todos llegamos.

Voy a ser muy sincera, en realidad me retecontraemputa que la gente venga a decirme lo que tengo y no que escribir, JODERRRRR, ¿y si lo que yo quiero es escribir que todos nos vayamos al bosque a abrazar árboles o nos juntemos los días de arcoiris a buscar unicornios y cantar cumbaya alrededor de una fogata? eh... eh... ¡¿y si eso es lo que yo quiero?! pero nooooooooo... claaaaaarooooooo... hay que arruinarle la felicidad momentánea a Mónica... lo peor es que lograron su cometido, pero sólo por un ratito chico...


INHALO

EXHALO

Y eso... es una muestra del vaivén de la vida, en un segundo feliz, en un segundo emputadilla... ¿no es bello?

3 comentarios:

  1. Moneee, yo aplaudo tu iniciativa, comparto mucho tu filosofía, estoy de acuerdo en que si nos esforzamos por ser más felices, el mundo sería otro, incluso lo veríamos de otro color.
    El mundo es como cada quien lo ve y sí, muchas veces he sido acusada de vivir en un mundo color rosa, y que voy tralalaaa por la vida e incluso que soy como caperucita....pero también me he topado con el lobo y perdido en el bosque, el asunto es la actitud que le damos a los obstáculos no?
    Te quiero y keep on going!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaargh! ok, iremos a echar cacaxtla a otro blog!
    a ver.. (o sea, discúuuuuuuuulpame):
    1. Me gusta etttspresar mi "mal-lechismo" porque siempre obtengo un abrazo de tí, ya sea cibernético o con lonjitas y huesos de por medio. Yomi.
    2. No criticaré tu felicidattt, lo prometo. Es más, la apoyo. Pero si es felicidad tipo "señorita" o "anaïs", la criticaré, te lo prometo también.
    3. Lo malo (o bueno) de los que escribimos blocs, es que exponemos nuestros pensamientos y también nos exponemos a que los otros opinen, no podremos evitar que nos lancen caca o nos echen flores.
    4. Tú eres la flor de mi campo, me gusta chupar tu rico polen, pero a veces te pico con mi colita... jiji.. perdón!
    5. tiamo

    ResponderEliminar
  3. como buena adepta solo tengo esto para decir: es viernes y me parece hermosa esa foto que pusiste. Ah y me voy a duchar...

    ResponderEliminar