viernes, 29 de enero de 2010

Aquí sí se aceptan las eses (SS) fecales


He decidido escribir para curar...
En realidad he decidido mostrar lo que escribo y así curar-me.
Desde niña he tenido cuadernitos con portadas de perritos, niños y pinturas famosasas en donde meto todo lo que mis fuerzas pueden: mis malos rollos y mis ilusiones, escritos y dibujos perturbantes y también alentadores.
Pero hasta ahora es que decido mostrarme, tal vez mi necesidad de sanación es más grande, o he perdido la vergüenza, o es que las posibilidades de exponerse son más amplias, en definitiva ya no soy la adolescente trastornada que escribía notas de amor que nunca llegarían a su destino o cartas suicidas que jamás saldrían a la luz.

Ahora es distinto, tengo muchas herramientas a mi alcance para nunca utilizar la navaja debajo de mi colchón...
¡OBVIO QUE NO TENGO UNA NAVAJA DEBAJO DEL COLCHÓN! Sólo quería darle saborcillo a todo esto.
Quiero sanar porque siento tristeza y felicidad, siento un dolorcito en el estómago pero también alivio en el pecho y la verdad es que quiero estar libre tanto de lo malo como de lo bueno. QUIERO ESTAR.

Pero no basta con que escriba así sin más. Lo que están leyendo es un experimento terapéutico. Yo necesito decir algo, tengo que escupir, igual que un gato, mi propia bola de pelos que de repente raspa. Así que de antemano les agradezco su tiempo y paciencia, porque créanme… necesitarán mucha paciencia.

Estas palabras plasmadas en la pantalla de mi computadora son sólo un vértice en el triángulo de mi salud mental, otro vértice soy yo obviamente y el tercero son ustedes: los que leen, o la idea de que alguien lee, porque podría pasar que nadie lo leyera, pero con el simple hecho de que yo fantasee con que alguien lo lee ya es suficiente… no... a ver... ya me revolví… no es suficiente, quiero que alguien lo lea, pero no sé si lo van a leer y de todas maneras escribo porque creo que alguien lo hará y eso es lo que más o menos completa mi triángulo de la salud mental. ¿Me explicooooo?

Porque sólo me puedo terapear cuando hay alguien del otro lado recibiendo toda mi caquita, seamos sinceros, así es como funciona. Uno se siente mejor en medida que el receptor esta conteniendo la mayor cantidad de mierda posible. Así que vuelvo a lo mismo, espero que todos ustedes tengan la intención de recibir un diluvio de excremento, porque eso es lo que tendrán, y ésa es la única manera en que podré sentirme mejor y seguir con mi vida.

Qué bien se siente hablar de cacas cuando uno está mal... o bien... que bien se siente hablar de cacas punto final, se siente maravillosamente siemmmmm-preeeeeee, ¿no es así?.
Es fácil y rápido.
Me acuerdo cuando tenía más o menos cinco años y mi amiga y yo habíamos inventado una canción, nos hacía sentir libres y lo máximo del universo: “Cáca, pédo, pí-pí… cáca, pédo, pí-pí”.
Hoy tengo treinta años y hablar de eses fecales sigue tienendo el mismo efecto en mí (un secreto: soy de esas personas que se siguen riendo si alguien se echa un pedo o habla repetidamente sobre este tema, aunque a veces me haga la adulta y persona seria, por dentro me estoy riendo). Además, ¿se han dado cuenta la gran cantidad de palabras que hay para denominar a la popó? Es maravilloso, simplemente espectacular.

Por eso les invito a aventar sus caquitas, verán lo maravilloso que es. Y les concedo este espacio para hacerlo, si lo quieren.
¡Aquí son bien recibidos sus deshechos!

6 comentarios:

  1. ¿Puedo lanzar mierdas solamente en este post o puedo hacerlo en tooooooooodo el blog?
    La vez pasada que aventamos caca es por lo mismo que ahora dices que tú la aventarás: para terapiiiiarnos sabiendo que tú recibiías nuestra cacaxtla. Se siente bien agusto, ¿a que sí?
    te quelo caquita cagante.

    ResponderEliminar
  2. pense que nos ibas a poner algo de esos cuadernos! el viejo truco del enganche... me da miedo "aventar caquitas" ya que al ultimo que lo hizo le fue medio mal... recibio un post entero de protesta. esto es como una dictadura de blog. un dictablog he he. veo que july tambien aplica la cautela.

    ResponderEliminar
  3. 1. no tienes vergüenza
    2. yo duermo con un hacha
    3. el sábado amaneció soleado.Buenos días perraca!

    ResponderEliminar
  4. ¿Por dónde andas, luciérnaga? Te estuve buscando por todas partes...

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que eso de hablar de cacas me cuesta un poco de trabajo, incluso si le cambio el nombre y le pongo poposita.
    El asunto es que te quiero preguntar si escribes ESES así, por alguna razón en particular, para quitarle el sentido de HECES FECALES que me remite directito a los laboratorios....ESES, como poposita...es por eso???

    ResponderEliminar
  6. tengo que compartir un proyecto contigo, se basa en el mismo principio que explica que cuando compartes el dolor, tambien sientes que sana porque se dispersa cuando sabes que la demas gente tambien lo siente tan intenso... es de ina artista llamada Sophie Calle y el proyecto se llama exquisite pain. y hay otro que se llama take care of yourself, aqui te mando los links
    http://www.paulacoopergallery.com/exhibitions/47
    http://www.paulacoopergallery.com/exhibitions/56

    ResponderEliminar