miércoles, 3 de marzo de 2010

Por default


Tengo que hacer una confesión... soy grupy... soy una completa y absoluta fan...
Esto es una oda a mi ídolo notanjuvenil.

Todos queremos ser algo cuando lleguemos a mayores, yo ya sé quién quiero ser, me va a costar, pero le voy a echar ganas.

Por ahora me conformo con ser su amiga, que me invite a sus fiestas, que me haga regalos, que me diga si me visto bien, si la música que escucho es la adecuada, si mis movimientos de seducción son correctos... en fin... quiero tenerlo como llaverito, hacerle preguntas, agitarlo y que me de las respuestas... sus respuestas: las más brillantes y perfectas que hay.

Es mi amigo (nunca sabrán si es de verdad mi amigo o creo que es mi amigo porque soy su obsesiva y psicótica grupy), lo conozco desde hace muchos años (tal vez yo lo conozco pero... ¿me conocerá él a mí?). Estuvimos juntos en la escuela desde chiquitos y casi siempre fuimos en la misma clase (tal vez yo lo perseguía y acosaba).

Hace poco estuvo de visita, porque claro... él no vive en México... ¡¡es una celebridad!! nos fuimos de paseo, me dio todo un día, co-ple-ti-to para mí soooolaaaaaaa... caminamos, turisteamos, comimos, hasta le ayudé a escoger sus compritas, regalos y adornos para su casa... ¡me pidió mi opinión! y me hacía caso.
Fue una día grandioso...

Es un graaaaaan artista modernillo, con sus gafas de pasta gruesa y todo... Es ilustrador, fotógrafo, DJ, entre otras muchas cualidades.

A muchos les parecerá absurdo que yo publique este post en oda a Mr. Carlitos, pero después de tanto tiempo sin verlo, me pareció más que acertado sacarme de encima todo este amor que siento.

Aunque el tono de la escritura se pueda llegar a confundir con ironía... en estas palabras no hay aire alguno de burla, en ningún sentido...

Declaro que de hoy en adelante cualquiera que se haga llamar moniqueísta será también carlosweisista por default, aunque no lo conozcan aún... créanme, y hablo por toda una nación, quieren pertenecer a este grupo... muchos más avalarán mis palabras.

Así que, sólo puedo terminar agradeciendo al mundo... por un genio de tal calibre...

3 comentarios:

  1. NO, pos sí está cabrón tu "groupysmo" que sientes... ¿es el de los dibujitos bonitos que alguna vez me enseñastessss en su página del internetsss?

    ResponderEliminar