miércoles, 24 de febrero de 2010

Melancolía de una vida que no existió

Llevo tiempo expresando mi fantasía de haber sido, desde la adolescencia, una guarrilla buenorra, una dominatriz
comehombres o una thorrilla sin escrúpulos.

Al respecto, hace poco un amigo me dijo: "Mónica, ya supéralo, no lo eres, ni lo fuiste y posiblemente nunca lo serás".
Me reí apenada, pero en realidad ¡quería llorar!

Toda mi adolescencia grunch de camisetas de franela a cuadros cuatro tallas más grande que la mía, jeans de mi papá,
boxers, desodorante de hombre y pelo largo pero rapado por la parte de abajo (espero haya quedado clara la imágen...
y no... ¡no era hombre!), oculté o ignoré mi parte fresa en potencia, la que quiere emocionarse con canciones y brincar
al ver a sus amigas, la que quiere bailar raspando, la que quiere cantar y actuar las letras de las canciones, entre otras muchas cosas que hacían las adolescentes felices.

Yo me lo negué, y hoy, varios años más tarde... sufro las consecuencias.

Hace poco estuve en la playa y veía a los adolescentillos ligando en sus trajes de baño y llegué a varias conclusiones:
1) Los chavalillos de hoy están mejor que en mis épocas... en definitiva.
2) La mujeres también, Dios de mi vida, ¿qué pasa con las hormonas en el pollo?
3) Me invadió una envidia infinita (no de la buena, porque no existe, no me importa cuántos Hare Krishnas me digan lo
contrario) de tener esa edad, esas inseguridades disfrazadas, esos atributos no estrenados... mmmmm...
4) Me entró una melancolía muy fuerte de una época por la que nunca pasé. Sí... fui adolscente alguna vez, pero
tormentosa. No ligaba ni era coqueta, bajaba a la playa con biquini pero tapada y con un lápiz de labios obscurísimo,
obviamente me sentía gorda, porque lo estaba, y me creía mejor que las niñas que tonteaban porque en la vida habían mejores
cosas que hacer (como escuchar a Pearl Jam o a Metallica), yo mejor escribía cartas de amores frustrados... porque para eso se hicieron los 15 años, joder.

O sea, que me entró la nostalgia de una vida que nunca tuve y que otras si tuvieron, justo las que me caían gorrrrrrdasssss.
Pero hoy quisiera regresar en el tiempo, encontrarme con mi adolescente perturbada y decirle: "¡Mónica, la estas cagando!
quítate ésa camisa apestosa y ponte un escote, que ahora es cuando tienes la tetillas firmes y levantadas, en unos cuantos años
las vas a tener más aguaditas, te lo digo con amor... ¡se te van a estar cayendo!"

¿Qué pretendo con este post?
CURAR
Quiero sacarme de encima el trauma de no haber sido una putilda y asumir que soy bastante torpe para ligar. Que mis encantos son escondidos y
hay que hacer casi casi un rally para encontrarlos, que soy más bien medio freaky y ahí radica mi atractivo (como he dicho tantas veces, este blog no es sólo para machacarme)

Y por eso les presento a Mónica adolescente VS. Mónica fantasía; a Mónica grunch VS. Mónica raspeishon; Mónica me corto las venas VS. Mónica soy el alma de la fiesta y la del mejor culo.

Con dos vídeos característicos: Pearl Jam VS. David Guetta, o bien, Jeremy VS Sexy Chick.
Más claro, ni el agua Bonafont.



VS

6 comentarios:

  1. jafajafa!
    OYE, pero recuerda que también estaba la opción de ser una RENEGADA THORRA! aunque usaras tu lápiz labial MATTE CHOCOLATTE y tu cabello estuviera rapa'o...

    Yo creo que aunque digas que tienes tus pits de mitllons amb caniques, esas caniques aún no hacen tanto peso como en un futuro lo harán, así que no te machaques tanto, has uso de tus encantos (jjjjoder, que tenemos 30's y no somos tan tan rucas como pa' abandonarnos); píntate tu boooooca, rízate tus pestañiiiiitas, chapitas, tu escote coquetón y tus aretes que tanto te gustan, ¡¡¡no necesitas más!!! siempre que te arreglabas un poco más, recuerda cómo yo me deshacía en chulearte; porque la neta, lo luces!!!! andiiiiliiiii mana, que las pubertas no tienen nuestra etttsperiencia, nuestro sabers y todavía falta que les rompan el corazón un putero de veces.. nosotros ya lo tenemos hecho añicos y vuelto a pegar.

    Y me gusta la Mónica grunch, pero también me gusta la Mónica fantasía que canta Huey & the Lewis y aquella canción de "Flowers"...

    te quelo

    ResponderEliminar
  2. tiene que ser blanco o negro? no t arrepientas del pasado. se vale fantasear siempre. encuentra el punto medio, incluso ahora, q no es tarde pero procura sentirte plena con tus decisiones.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, ¿qué es ese video de la party poooooooooooooool??? decididamente me quedo con las melenas de pearl jam. Yo también fui una adolescente deslucida que llevaba 2 sujetadores en clase de gimnasia... propongo saldar nuestras cuentas con el pasado haciendo una party pool en valldu, daremos nuevos resplandores a las curvas con amor a la gravedad... the gold age is cooming, yeah.

    ResponderEliminar