domingo, 4 de septiembre de 2011

Al fin de regreso

He vuelto, después de vario tiempo de no escribir que hasta la contraseña se me olvidó, he vuelto.
Han pasado muchas cosas, he cambiado, madurado, envejecido un poco, pero aquí estoy de regreso en la cibervida y de regreso también en Barcelona.
Puede ser que me he vuelto más sabia, más cínica, más feliz y por qué no... más talentosa y hermosa que nunca. (¡Tan tan taraaaaaaaaan! ¡Vaya entrada triunfal!)
En fin, comencemos... y, ¿cómo se hace eso? da igual, en lo que a mi concierne tal vez nadie me vuelva a leer pues se dieron cuenta que soy un fiasco: la inconsistencia con patas (volver al post donde hablo de mi inconsistencia, eso no ha cambiado mucho), sin embrago es un buen ejercicio escribir y relatar, sigo pensando que es terapéutico y liberador, aunque uno no tenga ni la más remota idea de cómo hacerlo, pero tal vez regreso un poco más valiente que antes.
Ha pasado un año completo de no meterme a este medio y aún así cada vez que me sucedía algo digno de relatar pensaba que sería un buen post, pero la hueva, la gran, maravillosa, insistente y constante hueva no me permitió contarles mis moniqueaventuras (nuevo concepto acuñado en este mismísimo instante, lo pueden empezar a usar en cuanto lo integren en sus interiores). No importa, ya regresé con mucho material, así que no hay tiempo que perder.
Bienvenidos y bienvenidas sean a mi vida de histeria y locura.
Agradezco de antemano a quienes han seguido entrando de repente para ver si había algo nuevo y salieron desilusionados bajo mi ausencia (Nota importante: he vuelto también más egocentrista que nunca).
Les quiero mis querides Moniqueístas, comenzamos una nueva era... AVANTI POPOLO
Quiero que sepan que el Moniqueísmo ha evolucionado también, se ha vuelto más activista, más radical, más pachamama, más lleno de amor, más espiritual y más definido. Pero eso lo irán viendo, no se sorprendan si de repente se sienten parte de una secta (muaaajajajajajaa), no es cierto, de secta no tiene nada, sólo seguidores de libre elección que al final se terminarán sacrificando a las entrañas de un volcán cantando himnos a la madre tierra (jajajaja, ¡qué graciosa soy!)
Pues bien, comencemos...

1 comentario:

  1. ya tengo el traje blanco y las campanillas...muajajajajajaja QUE BIEN QUE HAYAS VUELTO!

    ResponderEliminar