lunes, 19 de abril de 2010

La Musicofilia

El viernes fui a un concierto y no pude evitar ver cada segundo al baterista del grupo: tan diestro en sus movimientos, tan dedicado, tan metido en lo suyo... mis fantasías comenzaron a dispararse... entonces, mientras observaba con una sonrisa de lado a lado, me di cuenta que no era la única, habían unas cuantas más notando todo lo que yo notaba, incluso tomando fotos del susodicho y no pude evitar pensar y reírme del hecho contundente que las mujeres nos ponemos loquitas, literalmente por los músicos.


Pregunta universal:
¿Por qué será que las mujeres ven a un músico y se les caen los calzones/bragas/pantaletas?
Hay muchas respuestas pero antes quiero hacer un breve recorrido por mi "notansana" afición por los músicos...

Todo comenzó a temprana edad con los New Kids on the Block, lo debo de asumir, ya es hora... fueron los primeros "músicos" que acapararon mi atención de una forma no tan musical y más.... ¿cómo lo podría decir? carrrrrrrrnaaaaaal...
Menudo también tuvo su lugar en mi corazón y obvio los hombres Timbiriche.

Más cercana a la adolescencia los gruncheros abarcaron mis fantasías. El rey era (y seguirá siendo) Eddy Vedder, ahí nació mi verdadero fetiche por los músicos, le siguió el vocalista de los Stone Temple Pilots, Scott Wieland y seguí, tomando objetos de muchas otras corrientes.
Alex Lora tuvo su gran lugar en mi corazón. Y no me importaba que fuera feo pues era un roquero de hueso colorado y eso.... bueno... gusta, gusta mucho.

Luego me fui a los de carne y hueso... mi amiguito Jorge Lan tuvo su momento, cuando tocaba sus rocksillos en La Diabla y tenía el pelo largo. Incluso otros conocidos tuvieron su momento.
Entonces descubrí que era maravilloso ir a toquines y enamorarse de los músicos... siempre había algún guapete por ahí.

Una época estuve obsesionada con un jazzista que vi en el Zinco: esa manera de tocar el contrabajo... no tengo palabras para explicar la experiencia que fue verlo.

En algún momento me gustaron también los muuuuuy fanáticos de la música, los que no son realmente roqueros pero les hubiera gustado serlo... (le dan más o menos al air guitar y con eso es suficiente), se sabe bien que en épocas de desesperanza cualquier bolillo es torta.

Es un fenómeno muy interesante, porque ahora hablo de mí, pero me vienen a la cabeza muchas mujeres que conozco que han tenido sus pasiones/obsesiones/enamoramientos/enculamientos con músicos, de modo que es algo universal... y digno de ser analizado.

Hay muchas razones por las que a una mujer le gusta un músico (especificamente un roquero), o por lo menos a mí:
1) Es sensualidad pura.
2) La pasión en lo que hacen.
3) Ver tocar el instrumento con tanta dedicación, como si no existiera nada más.
4) La habilidad (destreza) de movimiento.
5) La fantasía de ser su musa.
6) Se ven muy bien.
7) Son admirados por muchas/os más... o sea, hay competencia.
8) A veces, todo comienza por un misterio.
9) Hay algo tan importante en sus vidas, que una nunca será la prioridad y siendo hija de la mala vida, debo de aceptar que me gusta que me ignoren (un poco sólo...¡pero lo estoy tratando de trabajar!).
10) Me encanta un hombre con pasiones locas y ciegas.

Lo gracioso es que siempre he dicho que me fascinan los músicos y nunca he estado con alguno, es como si me gustaran sólo para admirarlos... rollo groupy tímida, de las que ve sólo a la distancia suspirando e imaginando.



6 comentarios:

  1. yeeeeeeeea! los músicos tienen algo. Será esa forma en que toman su guitarra o cómo tocan sus teclados que lo puedes tranportar a la manera en que te imaginas que puedan agarrar tu cuerpo entre sus manazas like a guitar o que te puedan acariciar lento o con intensidad como a sus teclados. (Uf, que esto se puso candente).

    Orgullosamente confieso haber tenido 2 músicos en mi historial romántico. El primero, al que llamaba cariñosamente "MI ROCKER", hasta me dedicó su segundo disco de estudio y puso algo así como: "July mi alma gemela, nuestros planes se harán realidad".. y yo me derretí en ese mismo instante. Nuestros planes, NUNCA se hicieron realidad.

    Yea con el video de los Bitles!!!

    ResponderEliminar
  2. Alex Lora...hay que amar realmente a los musicos!

    ResponderEliminar
  3. yeah...yeah...yeah...aullido de un batería encubierto...

    ResponderEliminar
  4. Chulet, la verdad es que mientras escribí el post pensaba y pensaba en tí, la mujer de los rockeros... que aunque relaciones has tenido dos, bien sabemos que rollitos o coqueteos varios han sido, jijiji.
    Harry, Alex Lora era un icono, no podía no amarlo, si era un amor a la música muy especial... ooooh yeaaaaaaaaaa...
    Pedro, Cómo es que nunca sacaste tus atributos musicales? jiji

    ResponderEliminar
  5. ññññññññññññññ ¿músicos? ¿dónde?! (¿y...de dónde?)

    ResponderEliminar